English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de marzo de 2013

Y si, me dijeron " yo te lo dije"," yo te avise" "que te sorprende"y otras sartas de forradas mas que no son de mucha ayuda pero que son realistas, ya se todo eso, ya se que es una advertencia de mis amigas desde hace mucho tiempo, y que si les digo que no es tan fácil  me siento tan ciega.. cuantas veces mas tengo que tropezar y darme la cabeza contra la pared para entender y asimilar ciertas cosas? cuando va a ser el día que mi corazón se aparte y mi mente utilice algo llamado.. ¿orgullo?¿ puede ser? No se cuando va a llegar ese día, pero quizá llegue cuando yo ponga un freno no? cuando me decida a terminar de una vez por todas con este circulo vicioso que me lastima y que desemboca siempre en lo mismo * yo llorando* *mis amigas consolandome y diciendome las palabras esas tan inoportunas que escribí al principio*¿Porque me resulta tan difícil? ¿ Porque sigo y sigo a pesar de cualquier cosa? Capaz soy masoquista, o quizás capaz sigo esperando mucho de la otra persona.

No hay comentarios: