English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de diciembre de 2012

Desde el pelo, hasta la punta de los pies..

¿Que si lo conozco?  que ironía esa pregunta, lo conozco muchísimo, conozco sus debilidades, conozco cada lunar que recorre su cuerpo, conozco donde deje sellados todos mis besos, conozco sus puntos débiles, se que muere de cosquillas al tocarlo de determinada forma pero se que por dentro eso lo complace.. conozco sus gustos preferentemente muy raros,se que cuando todos mueren por un macflurry de oreo el muere por un simple e insignificante conito, se que  elige ese gusto que uno nunca en la vida podría pedir al ir una heladería.. la factura mas fea y la comida mas básica del mundo.. Conozco sus miradas picaras, conozco sus miradas de mentira, conozco ese orgullo que le corre por las venas y que tiene a pesar de todo, conozco su cara de placer y hoy en día puedo afirmar que todavía no vi nunca algo que me encandile tanto y me llene tanto el alma..Se que pide dos cuando en realidad quiere tres, se que le es difícil demostrar todo lo que siente, pero eso no quiere decir que sienta poco, sino que siente mucho pero a su manera..Se que le encanta hacerse rogar, le encanta ser deseado y le encanta histeriquear.. Se que es tan simple y esa simpleza a mi me vuelve loca y me alcanza.. se que es fácil de influenciar en algunos aspectos y eso muchas veces le juega en contra.. se que ama su pelo pero detesta que se lo toquen aunque muchas veces no lo dice por compromiso.. Se que es un mal perdedor y que se enoja cuando se pierde en equipo.. Conozco sus manchitas, esa que tiene siempre en el cuello y esa que se le forma solo de vez en cuando, conozco como le gusta y de que manera, conozco su manera de perseguirse con ciertas cosas.. se que grita como una nena con las películas de terror y que las películas de amor le parecen cursis y aburridas.. se que solo en casos extremos y muy de vez en cuando se le escapa una cursileria y cuando se le escapa juro que es lo mas preciado del mundo.. Se que repite inconscientemente las cosas hasta el cansancio de uno al escucharlo repetir, se que muere de vergüenza para ciertas cosas y que le cuesta madurar para muchas otras, se que ama completamente los rocklets y también se que es muy exquisito para muchas cosas..Se que al dormir se mueve bruscamente cuando sueña, que varias veces chilla con los dientes y que tiene la cara mas perfecta y pacifica que alguien puede tener mientras duerme.. Se que coincidimos en dormir siempre tapados, y se que muere por un café con cereales, preferentemente para bajonear.. Se que es terco, testarudo y siempre quiere tener la razón en eso coincidimos,una de las pocas cosas en que coincidimos y en efecto a eso es que muchas veces chocamos..Se que es de pocas palabras y¿qué si esas pocas palabras son lo que necesito para no sentir este vacío? Podría seguir enumerando mas cosas, pero..Ahora comprenden? Lo amo mas allá de cualquier cosa, amo tanto sus virtudes como sus defectos, amo saber que fue el primero en mi vida y yo la primera en la suya, pero me aterra pensar que alguien puede descubrir lo tan perfecto que es, ¿es tan espectacular que no puede ser mio nada mas? Después de haber leído eso que me enfureció y me dio tanta impotencia me dieron ganas de desahogarme de esta manera, para hacerle saber que esta muuuuuy lejos de amarlo aunque sea un dieciseisavo de lo que lo amo yo y de conocerlo toooodo lo que lo conozco yo.

No hay comentarios: