English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de julio de 2013

Me siento en uno de esos momentos en donde uno está parado sobre una linea muy delgada la cual conduce a muchos caminos... siento que llego la hora de elegir uno de los mismos y emprender.. pero qué si el que elijo no es el correcto? qué si me arrepiento y quiero volver atrás? qué si por elegirlo se pierden otras cosas? Lamentablemente en la vida hay que elegir y creo que es por eso que todo me es tan difícil por lo mucho que me cuesta elegir y decidirme.. no se si es por inseguridad o por miedo a perder ciertas cosas, pero si hay algo que me caracteriza es mi indecisión.
Sigo conociendome y encontrandome conmigo misma para así poder tomar la mejor decisión.. creo que eso es lo que habría que practicar mas seguido.. el no dejar de ser uno mismo.. pasen los años y pase lo que pase, aunque creo que uno no puede escapar de si mismo, aunque muchas veces finja o se ponga una careta uno es quien es y quien uno es se define con sus acciones,sus palabras y porque no con la gente que tiene a su lado no? Pero pese a todos estos factores uno es quien es. este donde esté y con quien esté la esencia siempre va a ser la misma..

No hay comentarios: